Los martes y miércoles, saben mejor en Estella-Lizarra
Los martes y miércoles, saben mejor en Estella-Lizarra
CLUB DE FIDELIZACIÓN. TARJETA DESCUENTO DE ESTELLA-LIZARRA
Sorteo de 100 cafés, cada martes y miércoles, del 17 de marzo al 2 de abril
La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra, organiza una campaña promocional de la Tarjeta del Club de Fidelización de Estella-Lizarra, en todos los establecimientos adheridos al sistema. Se desarrollará durante cada martes y miércoles del periodo comprendido entre el 17 de marzo al 2 de abril, pudiéndose canjear los premios en 3 pastelerías asociadas que cuentan con el sistema.
Características:
Los primeros 100 clientes que realicen compras superiores a 5€ utilizando la TARJETA DESCUENTO, en los establecimientos adheridos al sistema de fidelización de Estella-Lizarra, durante los martes y miércoles del periodo comprendido entre el 17 de marzo y 2 de abril, obtendrán directamente UN CAFÉ GRATIS.
Los clientes y clientas agraciadas, recibirán un SMS con la caducidad del premio. El café deberá consumirse en el plazo de 48 horas, es decir, los premios entregados el martes, podrán canjearse el martes y también el miércoles, y los premios entregados el miércoles, pueden canjearse el mismo miércoles y el jueves. Caducan en el plazo de 48 horas.
Los premios, cafés, se podrán canjear en cualquiera de los siguientes establecimientos: Lizar Pastelería-Gozotegia, Pastelería Ángela y Pastelería La Mayorquina (establecimientos adheridos al sistema de fidelización).
ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES EN ESTA CAMPAÑA:
- ALBERTO GÓMEZ DE SEGURA
- ALPARGATERÍA EL MADRILEÑO
- ANA MERCERÍA
- BAR RESTAURANTE FLORIDA
- COLCHONERÍA JORDANA HOGAR
- CÚRCUMA FLORISTERÍA
- DEPORTES GARÍN
- ECOGABINETE AUDITIVO
- EKOLORE
- ELECTRO PAX
- ELENA ETXALAR
- EL ZARAPATEL STORE
- FARMACIA FUEROS8
- FARMACIA GOYACHE
- FARMACIA LANDA. ¡Nueva incorporación!
- FERRETERÍA EL ARAGONÉS
- GOTHYKA
- INFANTIL
- JORDANA PAPELERÍA E IMPRENTA
- JOYERÍA RELOJERÍA J. RIEZU
- JOYERÍA RELOJERÍA R. ROS
- LIBRERÍA CLARÍN
- LIZAR PASTELERÍA GOZOTEGIA
- LOOK
- MARIBEL
- MILAR VIDEO EGA
- MOKKA
- OPTICA NAVARRA
- PASTELERÍA ÁNGELA
- PASTELERÍA LA MAYORQUINA
- ROSARIO ARMAÑANZAS
- SUMINISTROS EIZA
- TODO CALZADO
- TODO CALZADO PEQUES
- URBANITY SHOES
- ZUMAQUE
Características de la Tarjeta Descuento Estella-Lizarra
- La tarjeta de fidelización NO es una tarjeta de crédito, es una TARJETA MONEDERO, donde el cliente va acumulando euros en función de los descuentos (2%) que cada establecimiento asociado al sistema, realiza.
- Estos euros pueden ser canjeados en el mismo establecimiento o en cualquier otro asociado al proyecto.
- Es un canal directo de comunicación con nuestros clientes.
El proyecto incluye realmente tres productos en uno:
- Descuento multiestablecimiento. Los descuentos acumulados en un establecimiento pueden utilizarse en ese o en cualquiera adherido al sistema.
- Descuento individual. Los descuentos acumulados en ese establecimiento deben de ser utilizados en ese mismo establecimiento.
- Tarjeta regalo. Se trata de tarjetas con un saldo previo que servirán para poder hacer compras en cualquiera de los establecimientos adheridos, o exclusivas para el propio establecimiento.
Este descuento está activo durante todo el año, ya que el saldo no caduca.
Objetivos perseguidos con esta campaña:
- Fidelizar a nuestros clientes, incentivando sus compras con premios (en este caso, cafés)
- Incrementar el número de clientes que compran en nuestros establecimientos.
- Favorecer la adhesión de nuevos establecimientos a este sistema de fidelización.
ACTUACIÓN SUBVENCIONADA POR EL GOBIERNO DE NAVARRA