Icono tren turístico Estella-Lizarra

Socios

ALBERGUE HOSTERIA DE CURTIDORES

Logotipo comercio

Descansarás bajo los restos de la Judería medieval, al paso del Camino de Santiago, junto a la parroquia del barrio, la Iglesia gótica del Santo Sepulcro, oyendo el sonido del río que discurre por el parque fluvial del Barrio.
Hemos recuperado en 2017 la antigua Casa de la Moneda de Estella, una antigua Tenería que se construyó a finales del siglo XVIII sobre el agua de la presa, elemento esencial para curtir las pieles. Además, aquellos antiguos curtidores aprovecharon para levantar ésta fábrica de pieles la muralla medieval del Burgo Nuevo de la ciudad.
En nuestra recepción te facilitarán el acceso a la Hostería y a tu habitación mediante códigos. Así podrás olvidarte de molestos horarios y concentrarte en conectar con otros viajeros como tú, que para eso contarás con una cocina totalmente equipada, salas de encuentro, una selección de cervezas y vinos locales, libros y revistas de uso público, cafés o infusiones que seguro te facilitarán ese encuentro.
Nuestras nueve luminosas y espaciosas habitaciones, cuentan todas ellas con cómodas camas o literas, enchufe, lámpara y sus respectivas taquillas con llave. Duchas y baños están situados en cada dormitorio. Es precisamente esta disposición de habitaciones con baño y ducha privada lo que convierte a nuestra Hostería en un alojamiento ideal para peregrinos, familias, grupos de viajeros, trabajadores, escolares, ....
Ofrecemos distintas fórmulas de alojamiento en función de lo que deseen nuestros huéspedes. Así, en la Hostería de Curtidores puedes alojarte solicitando una cama, una habitación, un dormitorio o el alquiler de todo el edificio.

Actividad

Hostelería

Dirección

Calle Curtidores, 43

Logotipo Asociación de Comerciantes Hostelería y Servicios de Estella - Lizarr
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información