Icono tren turístico Estella-Lizarra

Noticias

Somos tu comercio.com/estella
18/06/2021


Somos tu comercio Estella / Zure saltokia gara Lizarra

 

https://www.somostucomercio.com/estella/comprar

 

Bajo el nombre Somos tu comercio Estella: https://www.somostucomercio.com/estella/comprar, casi medio centenar de establecimientos forman parte de esta plataforma digital que busca mantener el carácter, personalidad y valores del comercio de cercanía, pero con las facilidades de tenerlos a todos bajo un mismo portal.

Queremos mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, con una tienda abierta 24 horas, que ofrece todas las posibilidades, recogida en tienda o envío a domicilio, y todas las formas de pago: transferencia, tarjeta, paypal o incluso pago en efectivo para aquellos clientes que opten por la recogida en tienda. Además, está previsto que en un futuro se incorpore el pago con Bizum.

La herramienta permite a su vez la incorporación del comercio adaptándose a sus necesidades, desde aquellos que han optado por la venta directa de sus productos ya que no disponen de tienda online propia, como aquellos que sí la tienen, y la posicionan en este market conjunto que hemos creado para aumentar su visibilidad en la red.

Se trata de una herramienta intuitiva, lo que ha facilitado que se hayan sumado una gran cantidad de comercios, y a la que esperamos sumar más, a partir de ahora, que la presentamos públicamente. Permite la venta de productos y/o servicios y reservas de servicios, adaptada a todo tipo de necesidades, pretende ser una nueva herramienta útil que ponemos a disposición de nuestros establecimientos asociados.

Existe, la posibilidad de realizar campañas de email marketing conjunto y facilitar las promociones individuales de los establecimientos en sus microsites y páginas de venta (descuentos, ofertas, servicios añadidos, etc) así como la integración con las diferentes redes sociales y el Whats App

Para los comerciantes asociados carece de cuotas de entrada y de cuotas mensuales de mantenimiento. Es la plataforma de venta online más accesible económicamente que existe actualmente para el comercio.

Logística conjunta: Para los envíos a domicilio, hemos firmado un acuerdo con la empresa logística CORREOS EXPRESS, un acuerdo muy ventajoso con lo que queremos dotar al comercio, de unas condiciones mucho más competitivas para favorecer sus ventas, ya sea a través de este canal online o de la propia tienda física. Con este acuerdo, se van a poder realizar envíos a toda la península y también a las islas.

Relación de establecimientos que integran la plataforma:

1 Alberto Gómez de Segura

2 Almu

3 Alpargatería el Madrileño

4 Ana Mercería

5 Armería Garagarza

6 Arros

7 Cafés Lesaga

8 Colchonería Jordana Hogar

9 Cosmik

10 Cúrcuma Floristería

11 Ekolore-Lizarra

13 El armario de Sara

14 Elena Etxalar

15 Equivalenza

16 Farmacia Fueros 8

17 Farmacia Goyache

18 Farmacia Lizarra

19 Gothyka

20 Guarnicionería E.Goyache

21 Joyería R.Ros

22 Joyería Riezu

23 Juguettos

24 Las Delicias de Sara

25 Librería papelería Ino

26 Lizar Pastelería -gozotegia

27 Look

28 Mansoa

29 Maribel

30 Mercería Merche

31 Mokka

32 Mozetes

33 Óptica Lizarra

34 Óptica Navarra

35 Orange

36 Papelería Imprenta Jordana

37 Pastelería Ángela

38 Roa Luz

39 Rosario Armañanzas

40 Sus Cosméticos Bio

41 Tetería Sukiya

42 Todo Calzado

43 Todo Calzado peques

44 Urbanity Shoes

45 Video Ega

46 Zumaque

Hay más de 650 referencias de productos publicados en este momento.



Whataspp icon