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Noticias

29/05/2020


¡ Ahora nos toca !

El próximo lunes, 1 de junio, la Asociación dará comienzo a la campaña “Ahora nos toca”, su primera campaña tras el confinamiento por la que comprando con la Tarjeta COMERCIO se podrán obtener multitud de compras bonificadas de hasta 50 euros, cuyo importe se ingresará en la tarjeta del cliente. Habrá bonificaciones de diferente importe: 5, 10 y 50 euros por compra. Premiamos así, la fidelidad, confianza y apoyo de nuestros clientes a lo largo de todo este tiempo en el que hemos estado cerrados en pro de la salud y el bienestar de todos.

La campaña se extenderá a lo largo de todo el mes de junio y los establecimientos participantes estarán identificados por la correspondiente cartelería. La campaña no es una campaña promocional más, sino que a través del lema y hashtag principal de la campaña #Ahora nos toca, y del hashtag #somostucomercio, y del video de presentación que adjuntamos, pretendemos transmitir el mensaje de que JUNTOS SALDREMOS ADELANTE. El video, destaca la importancia del comercio de proximidad, ese comercio que es el que mejor conoce al cliente, el que le asesora personalmente, el que genera mayor número de empleos y empleo de más calidad, el que da vida a las calles de nuestros pueblos y ciudades.

(El video se encuentra en la parte de abajo de la web.)

https://www.cajaruraldenavarra.com/es/comercios/ahora-nos-toca

Queremos transmitir a todos los ciudadanos, que estamos ilusionados por reencontrarnos con nuestros clientes, después de dos semanas desde la reapertura y en seguir haciendo aquello que más nos gusta, atenderle, aconsejarle y poner toda nuestra experiencia a su disposición, para ofrecerle los mejores productos y servicios.

Confiamos en seguir contando con la confianza de nuestros clientes, como ya hemos empezado a sentirla en estas primeras semanas de reapertura, esperando que con las nuevas medidas flexibilizadoras hacia la nueva normalidad todos podamos recuperar el pulso: los comercios, la hostelería, las empresas, los ciudadanos y la sociedad en general.

La campaña no sería posible sin la colaboración de Caja Rural de Navarra.



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