Icono tren turístico Estella-Lizarra

Presentación

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra es un colectivo de empresarios que se unieron en 1989, y que tiene por finalidad la potenciación y mejora del comercio y turismo de Estella-Lizarra

Además de cubrir la necesidad de conseguir una voz única ante la Administración Local y Autonómica

Está integrada por unos 160 asociados pertenecientes a los sectores de comercio, hostelería y servicios, como forma de relacionarse e interactuar entre los distintos sectores.

Pertenece a la Asociación de Comerciantes de Navarra desde su origen, que es una asociación de asociaciones. Desde la fundación del Consorcio Turístico de Tierra Estella, está integrada en él.

Está regida por una junta directiva formada por empresarios asociados, que son los que toman las últimas decisiones, reuniéndose semanalmente para tratar los temas de máximo interés. A lo largo del año, se realiza uno o dos asambleas generales con todos los socios donde se pueden plantear dudas, ideas, proyectos, propuestas, etcétera.

Desde la Asociación se pretende potenciar la ciudad como un centro comercial a cielo abierto, que proporciona dinamismo y modernidad a la vida diaria, recuperando y creando espacios para las relaciones sociales, comerciales y culturales, impulsando un nuevo desarrollo del espacio urbano de la ciudad.

Se intenta desarrollar y fortalecer la idea de grupo como conjunto que ejerza de locomotora de desarrollo. Además de favorecer una imagen corporativa de conjunto mediante bolsas, pegatinas, carteles, etiquetas, caramelos, etcétera

No se trata sólo de una asociación de comerciantes. Es un organismo local que apuesta por el entorno en el que se desarrolla la actividad profesional. De este modo, el conjunto de establecimientos minoristas de dimensiones y actividades diversas que lo forman, desarrollan su actividad en un espacio urbano determinado, con un proyecto en común que trata de establecer y determinar una gestión integral del conjunto de negocios que lo conforman.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información