Feliz día de la Madre ! / Amaren Egun Zoriontzua izan!
Campaña promocional de la Tarjeta Comercio de Navarra, en colaboración con Caja Rural.
Sorteo de 20 cenas (Menú fin de semana) para dos personas, en Restaurantes Asociados.
Importe de los premios sorteados: 1.000€. Total cenas sorteadas: 40.
Campaña que se realiza en colaboración con Caja Rural y Gobierno de Navarra, a través de las ayudas del Departamento de Comercio, y que consistirá en el sorteo de 20 cenas para 2 personas, menú fin de semana, entre aquellos clientes que realicen compras en los establecimientos asociados, que dispongan de datáfono de Caja Rural, entre el 23 de abril y el 5 de mayo de 2019.
En el ticket premiado del datáfono, aparecerá un texto similar al siguiente:
“PREMIO, Cena menú fin de semana para dos personas, en el RESTAURANTE………. (figurará el nombre de uno de los 10 restaurantes asociados que participan en la promoción). Caduca el 19 de mayo de 2019.
El cliente que resulte agraciado deberá hacer una reserva previa de la cena, y entregar el ticket premiado íntegro (sin recortarlo) en el Restaurante que le haya tocado. Importante, los premios caducan el 19 de mayo de 2019.
Para ello, en todos los establecimientos asociados, se colocará el cartel anunciador de la campaña, en el que figuran todas las características de la misma.
La Tarjeta Comercio de Navarra, es una tarjeta bancaria, que pertenece a Caja Rural, que ha estado vinculada con un apoyo directo al comercio local de Navarra, desde 2001, esto nos ha permitido a nuestra Asociación realizar campañas para favorecer a nuestros clientes desde su creación de todo tipo: premios directos, descuentos, vales de compra, talonarios de cheques ….
¿Cuáles son las características de la Tarjeta Comercio?
• Se trata de una tarjeta gratuita.
• Te permite pagar en tres meses sin intereses.
• Incorpora seguros gratuitos.
• No se necesita cambiar de banco, pueden domiciliarse los pagos en cualquier entidad.
• Válida para realizar compras en cualquier parte del mundo, ya que se trata de una Visa.
El cliente que desee hacérsela puede dirigirse a nuestra oficina, o a Caja Rural en la Calle San Andrés de Estella.
Los Restaurantes que van a colaborar en esta campaña son:
1. BAR RESTAURANTE ASTARRIAGA: Plaza de los Fueros, 12.
2. BAR RESTAURANTE CASANOVA: C/ Wenceslao de Oñate, 7.
3. BAR RESTAURANTE IZARRA: C/ Calderería, 20.
4. BAR RESTAURANTE KATXETAS: C/ Estudio de Gramática, 1.
5. BAR RESTAURANTE MONJARDÍN: Plaza de los Fueros, 24.
6. CAFÉ BAR RESTAURANTE XANTI: Plaza de Santiago, 41.
7. HOSPEDERÍA CHAPITEL: C/ Chapitel, 1.
8. HOTEL TXIMISTA: C/ Zaldu, 15.
9. RESTAURANTE LA CEPA: Plaza de los Fueros, 15-1 .
Relación de establecimientos de la Asociación que participan en la campaña, distribuidos por sectores:
MODA Y COMPLEMENTOS |
VARIOS |
||
1 |
ALBERTO GOMEZ DE SEGURA |
1 |
ARMERIA GARAGARZA |
2 |
ALMU |
2 |
CICLOS LIZARRA |
3 |
ALPARGATERÍA EL MADRILEÑO |
3 |
COMERCIAL FERRETERA ESTELLESA |
4 |
ANA MERCERÍA |
4 |
CÚRCUMA FLORISTERÍA |
5 |
ARROS |
5 |
EGABIKE |
6 |
CALZADOS TOSCANA |
6 |
FLORISTERÍA MAKOYANA |
7 |
CASA DEL SANTO |
7 |
HIJOS DE LUIS ANGEL VELAZ |
8 |
CIPRI & HIEDRA |
8 |
JOYERIA MARIAN ZABALA |
9 |
COSMIK |
9 |
JOYERIA RELOJERIA RICARDO ROS |
10 |
DEPORTES GARIN |
10 |
JOYERIA RELOJERIA RIEZU |
11 |
DEPORTES URO |
11 |
ORANGE |
12 |
EL ARMARIO DE SARA |
12 |
STYLO |
13 |
ELENA ETXALAR |
13 |
SUS COSMÉTICOS BIO |
14 |
GOTHYKA |
14 |
URKO MUSICAL |
15 |
INFANTIL |
15 |
SUMINISTROS MONTEJURRA |
16 |
LOKURA 13 |
|
|
17 |
LOOK |
|
|
18 |
MERCERIA MERCHE |
|
|
19 |
MERCERÍA SUAR |
SALUD |
|
20 |
MOZETES |
1 |
CLÍNICA DENTAL LIZARRA |
21 |
PERGOLA |
2 |
CLÍNICA DENTAL RÍO EGA |
22 |
PÉTALOS |
3 |
ECO GABINETE AUDITIVO |
23 |
TODO CALZADO |
4 |
FARMACIA ECHEVERRÍA |
24 |
TODO CALZADO PEQUES |
5 |
FARMACIA FUEROS 8 |
25 |
URBANITY SHOES |
6 |
FARMACIA GOYACHE |
26 |
VIRGINIA |
7 |
OPTICA LIZARRA |
27 |
ZUMAQUE |
8 |
OPTICA NAVARRA |
HOGAR |
|
||
1 |
ARROS |
|
|
2 |
COCINAS JESUS GARCIA |
|
ALIMENTACIÓN |
3 |
COLCHONERIA JORNADA HOGAR |
1 |
BOMBONES TORRES |
4 |
ELECTRO PAX |
2 |
CARNICERIA CHAR. MUGUERZA |
5 |
EXPO-SOFÁ |
3 |
CARNICERIA FELIX ARAMENDIA |
6 |
FRESNO |
4 |
CARNI. HNOS. AGUINAGA. C/ MAYOR |
7 |
MUEBLES HNOS URRIZA |
5 |
CARNI. HNOS. AGUINAGA. PLATERÍAS |
8 |
PÉTALOS DECORACIÓN Y REGALO |
6 |
CARNI. HNOS. AGUINAGA. C/S VEREM. |
9 |
ROA LUZ |
7 |
CARNICERIA SAN MARTIN |
10 |
ROSARIO ARMAÑANZAS |
8 |
CARNICERÍA JAVIER |
11 |
VIDEO EGA |
9 |
MUGUERZA GOURMET |
12 |
TADEO |
10 |
PASTELERIA ANGELA |
11 |
SUKIYA TEA SHOP&ROOM |
||
|
|
|
|
HOSTELERÍA |
|
||
1 |
BAR ALDAY |
||
2 |
BAR PIGOR |
SERVICIOS |
|
3 |
BAR ASADOR LA TASCA |
1 |
AUTOESCUELA STELLA |
4 |
BAR RESTAURANTE CASANOVA |
2 |
GESTORIA ESPARZA HNOS. |
5 |
BAR RESTAURANTE IZARRA |
3 |
PELUQUERIA ASUN FERNANDEZ |
6 |
BAR RESTAURANTE RICHARD |
4 |
PELUQUERIA PACA |
7 |
HOTEL RESTAURANTE YERRI |
|
|
8 |
HOTEL TXIMISTA |
|
LIBRERÍAS E IMPRENTAS |
9 |
PANADERÍA LÓPEZ |
1 |
JORDANA PAPELERÍA-IMPRENTA |
10 |
RESTAURANTE LA CEPA |
2 |
LIBRERÍA CLARIN |
|
|
|
|
Esta actividad cuenta con el patrocinio del Departamento de Comercio del Gobierno de Navarra, dentro del Plan de Actuación Comercial para la ciudad de Estella-Lizarra, y la colaboración de Caja Rural, dentro del convenio de colaboración que tiene con la Asociación.
Objetivo perseguido con la acción.
Objetivos: general y específicos previstos
a.1. Objetivo general
• Reforzar la imagen del comercio, la hostelería y los servicios de Estella, como elemento dinamizador y motor económico de la ciudad.
a.2. Objetivos específicos
• Potenciar la utilización de una tarjeta que favorece las ventas en el comercio local, gracias a las ventajas que ofrece a la hora del pago.
• Fomentar actividades de carácter permanente.
• Favorecer el desarrollo y potenciación del sector servicios de la ciudad, con una actividad que anima las ventas.
• Reforzar el papel de Estella como cabeza de Merindad y como punto de referencia comercial en la comarca.
• Fidelizar a nuestros clientes.
• Favorecer las compras diarias, la vida de la ciudad, disfrutar de la calle y visitar nuestros establecimientos.